Modo Conectar en aires acondicionados BGH Smart Control

Para volver a poner tu aire acondicionado en MODO CONECTAR toma el control remoto del equipo y lleva el aire a 30°C, luego bájalo a 29°C. Repite esta secuencia (aproximadamente 6 veces) hasta que el equipo se apague.
Cuando vuelvas a encenderlo estará en MODO CONECTAR, esto significa que no está vinculado a ninguna red WiFi (deberás realizar los pasos para vincularlo nuevamente).



Modo vincular en dispositivos BGH Smart Control Kit

Tu Smart Control Kit puede volver al “MODO VINCULAR” de dos formas:

1) Presionando el botón del módulo WiFi

De esta forma se desvinculan también la Unidad IR de la Unidad WiFi.
Desenchufa la Unidad WiFi. Dentro de los 30 segundos presiona el botón vincular de la Unidad IR (utilizando un clip) y verifica que el led de actividad de la misma comience a titilar en rojo. De este modo la Unidad IR quedará lista para ser vinculada nuevamente a la Unidad WiFi. Quita las pilas de la Unidad IR para evitar que vuelva a conectarse.
Enchufa la Unidad WiFi nuevamente, el led de actividad quedará titilando en rojo. Presiona el botón vincular de la Unidad WiFi: el led rojo se apagará, mantenlo presionado aprox. 5 segundos hasta que se encienda nuevamente en color rojo. De este modo se ha desvinculado completamente de la Unidad IR.
A continuación, presiona nuevamente el botón vincular de la Unidad WiFi. El led de actividad titilará en rojo, continúa presionando el botón hasta que se encienda el led verde que quedará titilando. Ya está listo para vincularse a una nueva red WiFi.
El dispositivo Smart Kit seguirá visible en tu cuenta BGH Smart Control, deberás eliminarlo desde Menú / Opciones / Ajustes / Dispositivos / Eliminar.
Ahora sí, tu Smart Kit está listo para ser reinstalado.

2) Desde la app Smart Control

De esta forma solo se desvincula el Smart Kit de la red WiFi a la que estaba vinculado.
Eliminándolo desde la aplicación BGH Smart Control: Menú / Opciones / Ajustes / Dispositivos / Eliminar. El dispositivo quedará en “MODO VINCULAR” listo para ser reinstalado, podrás verificar que efectivamente quedo en este modo si la luz testigo del botón de la Unidad WiFi queda parpadeando en verde.
Tu Smart Kit está listo para ser reinstalado. Deberás volver a vincular tu dispositivo desde la aplicación BGH Smart Control.